La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Alarcó alardea de que “el PP de Tenerife tiene plantilla para 3 o 4 equipos titulares”

El portavoz del PP en el Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó.

Efe

Santa cruz de Tenerife —

El senador y presidente del Partido Popular en el Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó, ha asegurado que en su partido no han “hablado ni un minuto de candidatos” y ha resaltado que en las listas electorales del PP para los comicios locales y autonómicos “estarán los mejores”.

El popular ha comentado que el PP de Tenerife tiene “plantilla para hacer tres o cuatro equipos titulares” y ha afirmado que el Partido Popular “no tiene ningún candidato en ningún lado de España”, salvo en Andalucía.

Antonio Alarcó ha manifestado que, aunque los medios de comunicación hagan “quinielas”, el PP no tiene ningún candidato para las próximas elecciones y nombrará las cabezas de listas para los comicios cuando “crea oportuno”.

“No hemos hablado ni un minuto de candidatos, mientras que otros partidos no hacen otra cosa porque están desechos”, ha afirmado.

El senador por la isla de Tenerife ha manifestado que estará donde le diga el partido y ha insistido en que, si hubiera ya candidatos, los dirían “encantados”.

Antonio Alarcó ha manifestado que “lo importante en las elecciones es el programa, y no las personas que se presentan”, y ha asegurado que el Partido Popular no depende del candidato para ganar las elecciones.

Etiquetas
stats