La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cielos cubiertos pero sin lluvias este sábado

Mapa de la previsión meteorológica para el sábado 8 de octubre

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos nubosos o con intervalos de nubes predominarán en Canarias este sábado (8 de octubre), cuando, no obstante, no se prevén precipitaciones y las temperaturas no experimentarán cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima llegará a 27 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 26 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 22 grados en las dos capitales del archipiélago, de acuerdo a su predicción, que indica que el viento se prevé del norte y flojo a moderado, aunque podría ser algo más intenso en zonas del este y oeste de distintas islas.

En las aguas de Canarias se prevén vientos del nordeste y fuerza entre 3 y 5, marejada con áreas de fuerte marejada y mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo, según las islas, es la siguiente:

TENERIFE

En el norte, por debajo de unos 1.100 a 1.300 metros, intervalos nubosos; en el resto, intervalos principalmente de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 20 a 35 km/h, más intenso por la tarde en puntas nordeste y noroeste; en las caras norte y suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 22-27 grados.

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con predominio de la nubosidad alta por la tarde; en el sur, intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte entre 15 a 30 km/h, más intenso por la tarde en costas este y oeste; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 22-26 grados.

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1.100 a 1.300 metros, intervalos nubosos; en el resto, intervalos principalmente de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 15 a 30 km/h, más intenso en puntas noroeste y sureste; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 22-26 grados.

EL HIERRO

Intervalos de nubes altas, con algún intervalo de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 20 a 35 km/h, más intenso en puntas noroeste y sureste; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-21 grados.

LANZAROTE

En el norte y oeste, intervalos nubosos; en el resto, intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, más intenso por la tarde con 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 19-27 grados.

FUERTEVENTURA

En el norte, intervalos nubosos; en el resto, intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, más intenso por la tarde con 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 19-27 grados.

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1.000 a 1.100 metros, predominio de nuboso; en el resto, intervalos principalmente de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, algo más intenso por la tarde en costas este y oeste, entre 20 a 35 km/h; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 22-26 grados.

Etiquetas
stats