La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cielos despejados y temperaturas en descenso este jueves

Mapa de la previsión meteorológica para el jueves 6 de abril

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos poco nubosos con intervalos de nubes alta predominarán este jueves, 6 de abril, en Canarias, cuando las temperaturas registrarán un ligero descenso, más acusados en medianías y zonas altas, y el viento será del norte.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5, amainando al final a 3 o 4. marejada, localmente fuerte marejada en costas noroeste y sureste, disminuyendo al final a marejadilla o marejada. En costa suroeste, variable 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 m, disminuyendo a 2 en el sur.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

En general, poco nuboso a despejado, con intervalos de altas. En la costa norte, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales. Temperaturas en ligero descenso, más acusados en medianías y zonas altas. Viento de componente norte entre 10 a 20 km/h, más intenso en puntas nordeste y noroeste; en costas norte y sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-23 grados

LA GOMERA

En general, poco nuboso a despejado, con intervalos de altas. En la costa norte, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales. Temperaturas en ligero descenso, más acusados en medianías y zonas altas. Viento de componente norte entre 20 a 30 km/h, más intenso en puntas oeste y este, en donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 60 km/h; en costa sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 17-23 grados

LA PALMA

En general, poco nuboso a despejado, con intervalos de altas. En la costa norte, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales. Temperaturas en ligero descenso, más acusados en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de unos 15 a 25 km/h, más intensos en puntas noroeste y sureste, girando a norte por la tarde, más intenso en puntas nordeste y noroeste; En costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 15-22 grados

EL HIERRO

En general, poco nuboso a despejado, con intervalos de altas. En la costa norte, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales. Temperaturas en ligero descenso, más acusados en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 a 25 km/h, más intenso en puntas noroeste y este, girando a norte por la tarde; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 15-21 grados

LANZAROTE

Poco nuboso a despejado, con intervalos de altas durante la madrugada. Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente norte entre 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 17-25 grados

FUERTEVENTURA

En general, poco nuboso a despejado, con intervalos de altas. En la costa oeste, intervalos nubosos durante las primeras y últimas horas. Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente norte entre 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 16-23 grados

GRAN CANARIA

En general, poco nuboso a despejado, con intervalos de altas. En la costa norte, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales. Temperaturas en ligero descenso, más acusados en medianías y zonas altas. Viento de componente norte entre 20 a 30 km/h, más intenso en costas oeste y este, en donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 60 km/h; en costa sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-21 grados

Etiquetas
stats