La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cielos poco nubosos o despejados este sábado

Mapa con la previsión meteorológica para este sábado, 9 de septiembre de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos estarán en Canarias poco nubosos o despejados este sábado, en general, salvo en el norte de las islas más montañosas, que habrá nubosidad baja. A partir del final de la tarde, así mismo ocurrirá en Lanzarote y Fuerteventura, mientras que las temperaturas seguirán sin cambios.

Los vientos serán del nordeste y más intensos en la segunda mitad del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas serán de 22 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 23 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 26 y 29 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos del nordeste de fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte, por debajo de unos 600-700 metros de altitud, intervalos nubosos, aumentando a nuboso al final de la tarde. En el resto de la isla, intervalos de nubes medias y altas en horas centrales del día, que, en zonas altas, pueden ser de evolución con chubascos probables; cielos poco nubosos o despejados a últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en zonas altas. Viento del nordeste de 15 a 35 km/h, aumentando a lo largo del día, siendo más intenso en costas sudeste y noroeste. En costas sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 23-29 grados

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 600-700 metros de altitud, intervalos nubosos, aumentando a nuboso al final de la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h, más intenso en medianías y costas sudeste y noroeste. En costas sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 23-27 grados

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de unos 700 metros de altitud, intervalos nubosos, aumentando a nuboso al final de la tarde, cuando existe baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en costas sudeste y noroeste. En costas sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 22-26 grados

EL HIERRO

En el nordeste, por debajo de unos 600 metros de altitud, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en medianías y costas sudeste y noroeste. En costas sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 21-24 grados

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado aumentando a nuboso al final de la tarde en el norte. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 22-29 grados

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso al norte y oeste al final de la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste entre 15 y 30 km/h, más intenso en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 23-28 grados

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 500-600 metros de altitud, intervalos nubosos, aumentando a nuboso al final de la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes medias en el sur por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, aumentando a lo largo del día, siendo más intenso en medianías y costas sudeste y noroeste. En costas sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 22-26 grados

Etiquetas
stats