La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cielos nubosos y temperaturas sin cambios este viernes

Mapa de la previsión meteorológica para el viernes 7 de octubre

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles, predominarán este viernes (7 de octubre de 2016) en el norte de las islas, en una jornada con temperaturas estables y viento del nordeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 4, localmente 5 en costas noroeste y sureste. Marejada, localmente fuerte marejada en los extremos noroeste y sureste. en costa oeste, variable fuerza 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 2 a 3 metros, disminuyendo a 2 al final.

La predicción del tiempo, según las islas, es la siguiente:

TENERIFE

En cumbres por encima de unos 2.000 metros, despejado. En el norte, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles, más abundantes en el nordeste y siendo de forma ocasional en costas. En la mitad sur, intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 15 a 35 km/h, más intenso en puntas nordeste, noroeste y cumbres centrales y extendiéndose por la tarde a costa este; en las caras norte, oeste y sudeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 22-27 grados.

LA GOMERA

En el norte, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles, siendo ocasionales en costas. En el sur, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 15 a 35 km/h, más intenso en costas este, oeste y cumbres; en el sur, viento variable flojo, con brisas, aunque no se descartan rachas ocasionales en horas diurnas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 21-26 grados.

LA PALMA

En cumbres por encima de unos 2.000 metros, despejado. En el norte y nordeste nuboso a cubierto, con lluvias en general débiles, siendo ocasionales en costas. En el sureste y oeste, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 15 a 30 km/h, más intenso en puntas noroeste y sureste, El Paso y cumbres donde las rachas pueden superar los 50 km/h; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 22-26 grados.

EL HIERRO

Intervalos nubosos, predominando los claros por la tarde. En el nordeste lluvias débiles ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 15 a 35 km/h, más intenso en puntas noroeste y sureste y cumbres; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-21 grados.

LANZAROTE

Intervalos nubosos alternando con amplios claros. No se descarta alguna llovizna en el norte a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 19-27 grados.

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos alternando con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-27 grados.

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles, principalmente en el interior y de forma ocasional en costas. En el sur, intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles en el interior y por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, algo más intenso en costas este y oeste y cumbres, entre 20 a 30 km/h, y predominando las brisas en horas centrales. En el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 22-26 grados.

Etiquetas
stats