Intervalos nubosos en el norte y despejado en el resto de zonas

Mapa con el tiempo previsto para este lunes, 19 de septiembre

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana, 19 de septiembre (lunes), indica que habrá intervalos de nubes medias y altas a primeras horas, con algunas nubes bajas en la vertiente norte, con tendencia a partir del mediodía en el norte a intervalos nubosos y predominio de los claros durante la tarde. Estará poco nuboso en el resto de zonas, salvo por algún intervalo nuboso en la vertiente oeste durante la tarde.

Asimismo, existirá baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional en el norte a primeras y últimas horas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 27 grados de máxima y los 22 de mínima.

Según la previsión de la Aemet para mañana, lunes, el viento soplará del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en vertiente sudeste y extremo noroeste, con 30 a 35 km/h. Aumentará en intensidad por la tarde. En costa sudoeste, viento variable flojo; en altas cumbres centrales, sudoeste con intervalos de fuerte y disminución a oeste.

Etiquetas
stats