Nubes en el norte y viento flojo para este martes

Mapa de la previsión meteorológica para el martes 20 de septiembre

efe

Santa Cruz de Tenerife —

Los intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, principalmente en el norte de las islas, predominarán este martes (20 de septiembre) en Canarias, en una jornada con temperaturas con pocos cambios y viento del norte en general flojo.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 ó 4, ocasionalmente fuerza 5 en los extremos noroeste y sureste. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa oeste, variable fuerza 1 a 3, rizada o marejadilla.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

En franjas litorales, intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales. En cumbres, por encima de unos 1.000 metros, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, salvo en costas este- sureste y punta noroeste, en donde serán más intensos, entre 25 a 35 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas; en cumbres centrales, suroeste con algún intervalo de fuerte al final de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 22-26 grados.

LA GOMERA

Intervalos nubosos. en cumbres por encima de unos 1000 metros, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, salvo en costas este y oeste, en donde serán más intensos, entre 25 a 35 km/h; en el sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 22-26 grados.

LA PALMA

En franjas litorales, intervalos nubosos y probabilidad baja de lluvias débiles; en cumbres por encima de unos 1000 metros, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, salvo en puntas sureste y noroeste, en donde serán más intensos, entre 20 a 30 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 22-27 grados.

EL HIERRO

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, salvo en costas este- sureste y punta noroeste, en donde serán más intensos, entre 20 a 35 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 16-23 grados.

LANZAROTE

En el norte, nuboso, con baja probabilidad de lluvias en general débiles durante la madrugada y primeras horas. En el sur, poco nuboso a despejado, alternando con algún intervalo nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte en general flojo, algo más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 20-28 grados. 

FUERTEVENTURA

En litorales norte y oeste, nuboso tendiendo a poco nuboso. en el interior y costas este y sur poco nuboso, alternando con intervalos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte en general flojo, algo más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 22-26 grados.

GRAN CANARIA

En el norte, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros por la tarde. No se descarta lluvias débiles ocasionales durante las primeras horas de la madrugada. En el sur y cumbres, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, salvo en costas este- sureste y oeste, en donde serán más intensos, entre 25 a 35 km/h; en el sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 22-26 grados.

Etiquetas
stats