Nuboso por debajo de 800 metros en el norte y nordeste este lunes

Mapa con la previsión meteorológica para este lunes, 6 de marzo de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos nubosos y la probabilidad de alguna lluvia débil aislada proseguirán este lunes en Canarias, en una jornada con temperaturas en ligero ascenso, más marcado en medianías y zonas altas, y con viento del nordeste, con algunos intervalos fuertes.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en el noroeste y sudeste. Marejada o fuerte marejada. En la costa sudoeste, variable 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de 800 metros, nuboso sin descartar alguna llovizna ocasional al inicio; por la tarde, la nubosidad quedará restringida al nordeste. En el resto de zonas, intervalos nubosos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero ascenso, salvo en zonas bajas del nordeste, donde no se esperan cambios. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y sudeste, así como en medianías del nordeste durante la primera mitad del día, cuando se pueden dar rachas que superen los 60 km/h. En costa sudoeste variable flojo con brisas. En zonas altas, componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 18-23 grados

LA GOMERA

En el norte, por debajo de 800 metros, nuboso sin descartar alguna llovizna ocasional al inicio; por la tarde, se abrirán claros. En el resto de zonas, intervalos nubosos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas en ascenso, salvo en el nordeste, donde no se esperan cambios. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y este, donde se pueden dar rachas que superen los 60 km/h. En costa sur, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 18-23 grados

LA PALMA

En vertientes nordeste y este, por debajo de 900 a 1.000 metros, nuboso con probabilidad de lloviznas ocasionales por la mañana, principalmente en medianías del nordeste; por la tarde, se abrirán claros. En el resto de zonas, intervalos nubosos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero ascenso, salvo en vertientes nordeste y este, donde no se esperan cambios. Viento del nordeste, entre 25 y 30 km/h, que será fuerte en extremos sudeste y noroeste, así como en la zona de El Paso, donde se pueden dar rachas que superen los 60 km/h. En costa sudoeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 17-21 grados

EL HIERRO

En el norte y nordeste, por debajo de 800 a 900 metros, nuboso sin descartar alguna llovizna ocasional al inicio; por la tarde, la nubosidad quedará restringida a zonas bajas del nordeste. En el resto de zonas, intervalos nubosos con nubes medias y altas. Temperaturas en ligero ascenso, salvo en vertiente nordeste. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y sudeste. En costa sudoeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 14-18 grados

LANZAROTE

Intervalos con predominio de nubosidad alta en general; en litorales norte y nordeste, nuboso de madrugada. No se descarta la presencia de calima por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso, sobre todo en zonas del interior. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, y habrá intervalos de fuerte de madrugada, con rachas que pueden superar los 60 km/h al sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 17-25 grados

FUERTEVENTURA

Intervalos con predominio de nubosidad alta en general; en litoral este, nuboso por la mañana. No se descarta la presencia de calima por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas del interior. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, y habrá intervalos de fuerte de madrugada, con rachas que pueden superar los 60 km/h al oeste y sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 17-24 grados

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, por debajo de 800 metros, nuboso sin descartar alguna llovizna ocasional al inicio; por la tarde, la nubosidad quedará restringida a zonas por debajo de los 500 metros. En el resto de zonas, intervalos nubosos con nubes medias y altas. No se descarta la presencia de calima por la tarde en medianías y zonas altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas en ascenso, salvo en litorales norte y nordeste, donde no se esperan cambios. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y sudeste durante la primera mitad del día, donde localmente se pueden alcanzar rachas de 70 km/h. En costa sudoeste, variable flojo con brisas. En medianías y zonas altas, componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-21 grados

Etiquetas
stats