La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Probabilidad de lluvias débiles en el norte este domingo

Mapa con la previsión meteorológica para este domingo, 10 de septiembre de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos estarán este domingo poco nubosos o despejados salvo en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las islas más montañosas, donde se pueden registrar lloviznas o lluvias débiles, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé temperaturas en descenso y vientos del nordeste.

Las temperaturas mínimas en las dos capitales canarias serán de 21 grados y las máximas alcanzarán los 24 en Las Palmas de Gran Canaria y los 26 en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del norte o nordeste de fuerza 4 o 5 y ocasionalmente de fuerza 5 o 6, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte o noroeste con olas de 1 a 2 metros de altura.

La previsión meteorológica por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de 1.100 a 1.300 metros, nuboso o cubierto pasando a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al norte a últimas horas, por la mañana serán menos probables y en forma de lloviznas dispersas. Temperaturas en descenso, sobre todo en medianías y zonas altas siendo más acusado en las máximas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes este y noroeste, donde será fuerte con alguna racha que supere localmente los 60 km/h. En costas sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-26 grados

LA GOMERA

En el norte, nuboso o cubierto por la mañana pasando a intervalos nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a últimas horas, por la mañana serán menos probables y en forma de lloviznas dispersas. Temperaturas en descenso, más significativo en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes este y noroeste donde habrá intervalos de fuerte. En costas sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 21-25 grados

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de 1.100 a 1.300 metros, nuboso cubierto pasando a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al nordeste al final del día, por la mañana serán menos probables y en forma de lloviznas dispersas. Temperaturas en descenso, sobre todo en medianías y zonas altas siendo más acusado en las máximas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas sudeste y noroeste, donde habrá intervalos de fuerte. En costas sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 21-24 grados

EL HIERRO

En el nordeste, por debajo de 1.000 a 1.200 metros, nuboso o cubierto por la mañana, pasando a intervalos nubosos por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional al final del día en el norte, por la mañana será menos probable y en forma de llovizna. Temperaturas en descenso, sobre todo en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes sudeste y oeste, donde habrá intervalos de fuerte. En costas sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 16-20 grados

LANZAROTE

Nuboso o cubierto por la mañana, pasando a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. No se descarta alguna llovizna ocasional al norte en la primera mitad del día. Temperaturas en ligero descenso, más significativo en zonas de interior. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h con intervalos de fuerte en el interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 20-27 grados

FUERTEVENTURA

Nuboso o cubierto por la mañana, pasando a intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, más acusado el de las máximas en zonas de interior. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, con intervalos de fuerte en la vertiente sur de Jandía por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-26 grados

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de 1.000 a 1.200 metros, nuboso o cubierto pasando a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al norte a últimas horas, por la mañana serán menos probables y en forma de lloviznas dispersas. Temperaturas en descenso, siendo más acusado en medianías y zonas altas donde el descenso de las máximas puede ser notable. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, que será fuerte en vertientes sudeste y noroeste donde habrá rachas que localmente superen los 60 km/h. En costas sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 21-24 grados

Etiquetas
stats