La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Predominio de cielos poco nubosos el último domingo de octubre

Mapa con la previsión del tiempo para este domingo, 30 de octubre

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

En las islas orientales, este domingo, 30 de octubre, se esperan intervalos de nubes medias a primeras horas, tendiendo durante la mañana a poco nuboso en general; en las islas occidentales, habrá predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos nubosos en el norte de las islas a primeras y últimas horas, y en zonas del interior, durante la tarde.

Las temperaturas registrarán pocos cambios y el viento será variable flojo, con predominio del nordeste y de las brisas en costas. En el mar habrá variable fuerza 2 o 3. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del oeste o noroeste en torno a 1 metro.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

Poco nuboso en general, con algunos intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas, y en medianías durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo con predominio de la componente norte y de las brisas en costas, de 10 a 20 km/h; en altas cumbres, sudoeste de 35 a 45 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 20-27 grados

LA GOMERA

Predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas, y en zonas del interior durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas en costas, de 5 a 15 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 21-25 grados

LA PALMA

Poco nuboso en general, con algunos intervalos nubosos en el norte y este a primeras y últimas horas, y en zonas del interior durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con ligero predominio del nordeste y de las brisas en costas, de 5 a 15 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 20-26 grados

EL HIERRO

Poco nuboso en general, con algunos intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas, y en zonas del interior durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con ligero predominio del nordeste y de las brisas en costas, de 10 a 20 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 18-22 grados

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias a primeras horas tendiendo a poco nuboso en general durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas en las costas, de 5 a 15 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 21-29 grados

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias a primeras horas tendiendo a poco nuboso en general durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio del nordeste y de las brisas en costas, de 10 a 20 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-29 grados

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes medias a primeras horas tendiendo a poco nuboso en general durante la mañana; en el norte de la isla, algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas, y en zonas del interior, lo mismo pero durante la tarde. No se descarta alguna tormenta aislada al sur de la isla o en la proximidad. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio del nordeste y de las brisas en costas, de 10 a 20 km/h; en altas cumbres, componente sur con predominio del sudoeste, de 30 a 40 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 20-27 grados

Etiquetas
stats