Probabilidad de lluvias débiles en el nordeste este jueves

Mapa con la previsión meteorológica para este jueves, 11 de mayo de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada, tendiendo a poco nuboso, predominarán este jueves en las islas orientales y en Tenerife, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el resto de islas, habrá intervalos nubosos a nuboso con probabilidad de lluvias débiles, principalmente en el oeste. Las temperaturas ofrecerán pocos cambios. Viento del oeste, con rachas fuertes ocasionales en cumbres.

En el mar habrá componente variable fuerza 2 a 4, brisas, arreciando en el sur a oeste 4, ocasionalmente 5 al final, y arreciando al final en el norte a oeste o noroeste 4. Marejadilla aumentando a marejada en el sur y al final también en el norte. mar de fondo del noroeste a oeste de 1 a 2 metros.

La previsión del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

Poco nuboso en general, alternando con intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles en el nordeste durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. En cumbres, costa sur y costa norte, viento del oeste entre 20 a 35 km/h con rachas fuertes ocasionales en horas centrales, tendiendo a disminuir al final del día. En el resto, viento de componente oeste flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 19-24 grados

LA GOMERA

Nuboso, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada en el oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del oeste entre 20 a 35 km/h, más intenso en horas centrales y afectando principalmente a cumbres y costas norte y sur, cuando las rachas pueden ser ocasionalmente fuertes; en el este, viento variable flojo, con brisas. Disminuyendo al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 19-23 grados

LA PALMA

Intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del oeste entre 20 a 35 km/h, más intenso en horas centrales y afectando principalmente a cumbres y costas norte y sur, cuando las rachas pueden ser ocasionalmente fuertes; en el este, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 18-23 grados

EL HIERRO

Intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del oeste entre 20 a 35 km/h, más intenso en horas centrales y afectando principalmente a cumbres y costas norte y sur, cuando las rachas pueden ser ocasionalmente fuertes; en el este, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 16-20 grados

LANZAROTE

Nuboso con probabilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente oeste entre 20 a 25 km/h, más intenso en horas centrales, sobre todo en el interior y puntas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 19-24 grados

FUERTEVENTURA

Poco nuboso en general, con intervalos nubosos en horas centrales cuando hay posibilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sudoeste flojo durante la madrugada y aumentando a componente oeste entre 20 a 25 km/h en horas centrales, más intensos en el interior y punta norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 20-24 grados

GRAN CANARIA

Predominio de cielos poco nubosos en general, alternando con algún intervalo nuboso. Posibilidad de lluvias débiles ocasionales en el sudoeste durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. En cumbres y costa sur, viento del oeste entre 20 a 35 km/h con rachas fuertes ocasionales en horas centrales, tendiendo a disminuir al final del día. En el resto, viento de componente oeste flojo, con brisas, algo más intenso en la costa norte en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 20-25 grados

Etiquetas
stats