La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Suben las temperaturas este sábado

Mapa de la previsión meteorológica para el sábado 19 de noviembre

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los intervalos de nubes predominarán en Canarias este sábado, 19 de noviembre, cuando las temperaturas permanecerán sin cambios o experimentarán, en todo caso, algún ligero ascenso en determinadas zonas de las islas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima alcanzará los 24 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde la mínima será de 20, y los 23 en Las Palmas de Gran Canaria, donde la temperatura bajará hasta los 19, de acuerdo a su predicción, que detalla que el viento se prevé del nordeste o del este y flojo a moderado.

Igualmente se esperan vientos del este o del nordeste en las aguas del archipiélago, donde su fuerza oscilará entre 4 y 6 y habrá marejada con áreas de fuerte marejada, así como mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo, por islas, es la siguiente:

TENERIFE

Intervalos de nubes medias y altas. Intervalos matinales de nubes bajas en el norte de la islas. No se descarta alguna precipitación débil ocasional en la cumbre. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 15 a 25 km/h, más intenso en costa sureste y punta noroeste; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas. En cumbres centrales, viento del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 20-24 grados.

LA GOMERA

Intervalos de nubes medias y altas. Algún intervalo de nubes bajas al norte. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte entre 15 a 25 km/h, más intenso en puntas este y oeste; en el sur, viento variable flojo, con brisas. En cumbres, viento del este a sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 20-25 grados.

LA PALMA

Intervalos de nubes medias y altas. Intervalos de nubes bajas en el norte y nordeste. No se descartan lluvias débiles en cumbres. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste entre 15 a 25 km/h, más intenso en puntas noroeste y sureste; en costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 18-24 grados.

EL HIERRO

Intervalos de nubes medias y altas. Algún intervalo de nubes bajas al norte. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 15 a 25 km/h, más intenso en puntas noroeste y sureste; en costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 16-20 grados.

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 15 a 25 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 18-24 grados.

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste a este entre 15 a 25 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 19-23 grados.

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes medias y altas. Intervalos matinales de nubes bajas en el norte de la islas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste entre 15 a 25 km/h, más intenso en costas sureste y noroeste; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas. En cumbres viento de componente suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 19-23 grados.

Etiquetas
stats