Temperaturas sin cambios o más bajas este martes

Mapa con la previsión meteorológica para este martes, 29 de julio de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Lanzarote y Fuerteventura esperan este martes cielos con intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas; en el norte de las demás islas, el cielo estará nuboso, con probabilidad de lluvias débiles, mientras que en el resto de Canarias habrá pocas nubes.

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) agrega que este martes las temperaturas tendrán pocos cambios o irán en ligero descenso en las medianías y en las zonas altas, mientras que el viento soplará del nordeste.

En las aguas costeras de La Palma se esperan vientos del nordeste de fuerza 4 o 5, localmente 6 en el sudeste. Marejada, localmente fuerte marejada en el noroeste y sudeste. En la costa sudoeste, variable 2 o 3 con brisas y rizada. Mar de fondo del norte con olas en torno al metro.

En El Hierro habrá norte o nordeste de fuerza 4 o 5, localmente 6 el norte, marejada o fuerte marejada -en la costa sudoeste, variable 2 o 3 con brisas y marejadilla- y mar de fondo del norte en torno al metro.

Tenerife y La Gomera tendrán norte o nordeste de fuerza 4 o 5, localmente 6 en el sureste tinerfeño y oeste gomero, marejada, localmente fuerte marejada en costa sureste de Tenerife y oeste de La Gomera, y mar de fondo del norte en torno al metro. En las costas sudoeste, variable 2 a 4 con brisas y marejadilla.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan norte o nordeste de fuerza 4 o 5, localmente 6 en los extremos oeste y sudeste, marejada, localmente fuerte marejada en los extremos oeste y sudeste y mar de fondo del norte en torno al metro. En la costa sudoeste, variable 2 a 4 con brisas y marejadilla.

Lanzarote y Fuerteventura tendrán en sus aguas vientos del norte o nordeste de fuerza 4 o 5, marejada y mar de fondo del norte o noroeste en torno al metro.

La predicción del tiempo de la Aemet por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte y nordeste, nuboso con intervalos en horas centrales. En el resto, poco nuboso con algún intervalo nuboso en el sudoeste por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles en el norte y nordeste, sobre todo a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en zonas altas. Viento del nordeste entre 15 y 30 km/h, más intenso en punta noroeste y costa sudeste, donde las rachas pueden alcanzar los 50 km/h; en costas norte y sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 22-28 grados

LA GOMERA

En el norte, nuboso con intervalos en horas centrales. En el resto, poco nuboso. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 y 30 km/h, más débil en costa norte y más intenso en puntas oeste y este, donde las rachas pueden alcanzar los 50 km/h; en costas sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 22-28 grados

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso con intervalos en horas centrales. En el resto, poco nuboso. Probabilidad de lluvias débiles en el norte y nordeste, sobre todo a últimas horas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste entre 15 y 25 km/h, más débil en costa nordeste y más intenso en puntas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar los 50 km/h; en costas sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 21-25 grados

EL HIERRO

En el nordeste, nuboso con intervalos en horas centrales. En el resto, poco nuboso. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el nordeste, sobre todo a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 y 30 km/h, más débil en costa nordeste y más intenso en punta oeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar los 50 km/h; en costas sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 19-24 grados

LANZAROTE

En el norte y oeste, nuboso con intervalos en horas centrales. En el sur, intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles en el norte y oeste, sobre todo a últimas horas. Temperaturas sin cambios. Viento del norte entre 20 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 21-28 grados

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en general. Baja probabilidad de lluvias débiles en el oeste al final del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 22-26 grados

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso con intervalos en horas centrales. En el resto, poco nuboso con algún intervalo nuboso en el suroeste por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles en el norte y nordeste, sobre todo a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 15 y 30 km/h, más débil en costas norte y más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar los 50 km/h; en costas sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 21-25 grados

Etiquetas
stats