Santiago Pérez asegura que Abreu “hace el ridículo” desmarcándose ahora del PGO

Tenerife Ahora

La Laguna —

El candidato de Por Tenerife-Nueva Canarias (XTF-NC) a la Alcaldía de La Laguna, Santiago Pérez, cree que el candidato de PSOE, Javier Abreu, “hace el ridículo tratando de desmarcarse ahora” de un Plan General de Ordenación (PSOE) que si se aprobó en el pleno fue porque “contó con el voto favorable” de los socialistas laguneros.

Para Santiago Pérez, “no resulta creíble”, que el candidato del PSOE “trate de engañar a quien no tenga memoria o no haya seguido el devenir de la política lagunera en estos cuatro años”. “El PGO”, recuerda, “se paró gracias a las energías ciudadanas que se organizaron en plataformas y a que la oposición trasladó al pleno el debate”.

Ante la actitud de Abreu, el candidato de XTF-NC cree “una obscenidad leer de su boca que ‘el PGO debe proteger a La Laguna’ o ‘debe ser un Plan para todos y no solo para una minoría’, cuando lleva cuatro años callado simplemente para mantener su cuota de poder. No son pocas las veces que denunciamos operaciones especulativas que contiene ese proyecto de PGO sin que el señor Abreu haya dicho esta boca es mía”.

En el ecuador de la campaña para las elecciones del 24-M, Santiago Pérez recuerda que “no vale todo en política” para ganar. “Abreu está haciendo un derroche sin precedentes en campaña y pretende tomarnos a todos por tontos. Como nos descuidemos, cualquier día de la próxima semana lo vamos a ver encabezando una manifestación en contra de sí mismo”, ironiza Santiago Pérez. “Al final, de tanto querer parecerse a Coalición Canaria, se apuntan al eslogan ‘de aquí en adelante’ como si nadie hubiera aprobado ese PGO”.

Etiquetas
stats