El cierre de la sede municipal de La Granja se prolonga hasta la próxima semana

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El cierre de la sede municipal en el parque de La Granja, donde se halla las oficinas central de Atención e Información Ciudadana (OAIC) y de Atención al Consumidor (OMIC), deberá prolongarse durante la semana próxima. La decisión obedece a la necesidad de continuar los trabajos necesarios para la reparación de la zona afectada por los últimos temporales de lluvias, que impide su reapertura inmediata.

Los ciudadanos que necesiten realizar alguna gestión relacionada con los servicios que se presta en la sede citada pueden dirigirse a las otras seis Oficinas de Atención e Información Ciudadana, pertenecientes a Salud-La Salle (Avenida 3 de Mayo, 40); San Andrés (Plaza Concejal Antonio Cova, 1); La Salud (C/ Tanausú, 2); Ofra (C/ Elías Bacallado, 2-A); El Sobradillo (Avenida Los Majuelos, 5) y Añaza (Avenida Principal, 2). En todos los casos, la atención al público se desarrolla entre las 8:30 y las 13:30 horas.

Asimismo, existe la posibilidad de presentar la documentación que se estime oportuna en el registro auxiliar de la Subdelegación de Gobierno (C/ Méndez Núñez, 9), hasta las 17:30 horas, igual que en las oficinas de Correos, en sus horarios habituales, y en los restantes registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Etiquetas
stats