El Ayuntamiento realejero descuida el mantenimiento de los parques infantiles

Situación actual del área de ocio infantil, en el Realejo Alto

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

No hay duda de que el Ayuntamiento de Los Realejos descuida el mantenimiento de los parques infantiles públicos. Para comprobar que así mismo es, no hay más que acercarse al existente en la plaza más importante del municipio, la situada en el Realejo Alto, justo enfrente de la antigua sede de la Corporación local.

En ese lugar, lo que hoy se aprecia no es apto para la presencia y el juego de los niños, que, si sus padres optan por dejarlos divertirse en ese recinto, sin duda están asumiendo un elevado riesgo de accidente.

Los vecinos con niños pequeños están molestos por la falta de mantenimiento que se aprecia en ese parque infantil, en el que las acciones de adecuación de la pavimentación brillan por su ausencia.

Pese a estar ubicado en el núcleo principal del casco antiguo del municipio de Los Realejos, ese recinto de uso infantil no se cuida lo suficiente por parte del Ayuntamiento, y esto ocurre desde hace ya algún tiempo.

En la actualidad, se puede decir que el parque está inutilizable, al menos hasta que los servicios de mantenimiento de espacios públicos del Ayuntamiento realejero, que dirige el alcalde Manuel Domínguez, del PP, realice las actuaciones oportunas para borrar del paisaje de esa plaza, que es patrimonio histórico-artístico, tan mala imagen y tan poca seguridad para una zona destinada al juego tranquilo y seguro de los más pequeños.

Etiquetas
stats