El Cabildo inicia la mejora del firme de la carretera TF-152 a su paso por Tacoronte

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Cabildo iniciará este martes los trabajos para rehabilitar el firme de la carretera insular TF-152 que es la vía que canaliza el tráfico de La Caridad (Tacoronte) y Valle de Guerra (La Laguna) hacia el enlace de Guamasa de la autopista TF-5. La actuación se desarrollará entre los puntos kilométricos 4+800 y 7+500, a su paso por Tacoronte y está previsto que pueda estar finalizada en un mes.

El presupuesto para llevar a cabo estos trabajos es de 373.604 euros y los llevará a cabo la empresa Ten-Afaltos SA en horario nocturno. Para su ejecución se cerrará al tráfico el carril en el que se esté trabajando, con lo que se mantendrá el tráfico por la carretera de forma alternativa.

El Cabildo indica que el objetivo es que la carretera esté en funcionamiento el mayor tiempo posible durante los trabajos. Para los cortes y desvíos de tráfico se dispondrá del balizamiento y señalización necesarios, apoyados por señalistas, si bien se ruega precaución a quienes circulen por la zona.

Esta actuación se incluye en el plan de inversiones en carreteras que acomete el Cabildo y que se prolongará durante los próximos seis años. A lo largo de 2016 se prevé desarrollar al menos unas 30 actuaciones por toda la isla.

Etiquetas
stats