Haroldo Martín quiere reforzar las políticas de empleo, mayores, infancia y mejora de infraestructuras

Haroldo Martín presentó a su nuevo equipo y sus propuestas electorales.

Tenerife Ahora

La Victoria —

Coalición Canaria en La Victoria ha celebrado el acto de presentación del equipo con el que concurrirá a los próximos comicios del 24 de mayo. El equipo, liderado por Haroldo Martín, actual alcalde del municipio, está formado por personas de los distintos barrios que representan a todos los grupos de edad y colectivos.

Ante multitud de simpatizantes, Martín agradeció el apoyo y compromiso mostrado por los 18 candidatos que lo acompañan, manifestando que “me siento muy orgulloso de liderar este grupo humano y este proyecto que pretende concluir el proceso de regeneración y desarrollo de La Villa Histórica de La Victoria de Acentejo”, añadió Haroldo Martín.

Para el líder nacionalista, “cuatro años no son suficientes para devolver la condición de referente del norte de la isla a nuestro municipio, dada la nefasta herencia recibida de manos del PSOE”.

En el acto de presentación estuvieron presentes, apoyando al equipo de CC en La Victoria, Francisco Linares, vicesecretario insular de Coordinación y Políticas sectoriales de CC en Tenerife, actual alcalde de La Orotava y candidato a la reelección en este municipio, así como Rosa Dávila, “número 2” en la lista electoral de CC por Tenerife al Parlamento.

Entre las propuestas adelantadas durante la presentación, destaca el fomento de la obra pública con el objetivo de seguir generando puestos de trabajo, la puesta en marcha de la residencia de noche del Centro de Mayores y de la Guardería de Santo Domingo, la conclusión del techado del polideportivo de San Juan, un plan de mejora de las vías municipales, la ejecución de los trabajos necesarios para dotar al municipio de una de las mejores bibliotecas públicas del norte de la isla y aumentar las ayudas sociales teniendo en cuenta la situación de crisis que vivimos.

Etiquetas
stats