Puerto de la Cruz acoge su festival de gastronomía y música este viernes y sábado

Imagen de una edición anterior del festival portuense, en el norte de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Antonia María Domínguez, presenta una nueva edición del festival gastronómico Food Trucks on Tour, un evento que se celebra con el objetivo de dinamizar la zona comercial del municipio turístico. Los días 17 y 18 de agosto (viernes y sábado), en horario de 18.00 a 24.00 y de 13.00 a 1.00, respectivamente, la gastronomía se fundirá con la mejor música.

La playa de Martiánez acoge la cuarta edición de un festival gastronómico de marcado estilo urbano y sostenible, en el que los asistentes disfrutarán de una experiencia diferente, en un ambiente único y con fantástica música en vivo. Grupos como La Chalana, Chibore Band, Sazón y La Motáin, y las sesiones de los djs Juana La Cubana, Víctor Carballeira y Renzzo El Selector, amenizarán dos días gastronómicos.

Para la concejala de Comercio, Antonia María Domínguez, la celebración de este tipo de eventos, sin duda, “ayuda a dinamizar el tejido comercial de nuestro municipio”, gracias a un festival itinerante que “hemos realizado en diferentes lugares del municipio, con un alto grado de satisfacción por parte del tejido empresarial”. 

Hasta diez Food Trucks se concentrarán junto a la playa de Martiánez: Con Limón y Sal, Con Foodamento Truck, Juan & Company, Havana 28, Raíces, Le Monde, La Lola, Ukelele, La Quícara y Foodtruck Tenerife, que son cuatro y trabajan por primera vez en este festival.

El evento, como en ocasiones anteriores, promoverá el uso de vasos reutilizables al precio de 50 céntimos, que los asistentes podrán adquirir, reutilizarlos en futuras ediciones y coleccionarlos. Este reconocido y consolidado festival, organizado por la empresa Plaza Grande y Foodtruck Tenerife, se celebra en el municipio turístico tras pasar también por Adeje o Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats