Remitido para su publicación en el BOP la licitación del paseo de la costa de Puerto de la Cruz

Tenerife Ahora

Puerto de la Cruz —

El Consorcio para la Rehabilitación de la Ciudad Turística de Puerto de la Cruz ha remitido, para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, el anuncio de licitación del denominado proyecto agregado pseo de la costa.

Se trata de un proyecto que contempla dos tramos. El primero entre el hotel Semiramis y el Mirador de Agatha Christie, mientras que el segundo comprende entre ese mismo punto y el Mirador de La Paz, por un importe de 1.068.312, 52 euros.

El Consorcio, cuya presidencia ostenta la alcaldesa en funciones, Sandra Rodríguez, es la parte contratante para un proyecto que comenzará a recibir propuestas a partir del día siguiente de su publicación en el BOP y durante los siguientes 26 días naturales.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto que cuenta también con una aportación del gobierno del Estado, y que es clave para el desarrollo futuro de nuestra Ciudad, y en el que seguiremos trabajando”.

Previsiblemente será la próxima semana cuando el BOP publique la base de licitación para un proyecto que estará expuesto en la sede del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

Etiquetas
stats