El grupo Los Contratiempos abre este viernes el ‘Noviembre musical’

Dos concejales muestran el cartel con la programación

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Los concejales de Cultura y de Promoción Cultural en el Ayuntamiento de Los Realejos, Isabel Socorro y Adolfo González, presentaron hace unos días el programa de conciertos del llamado Noviembre musical, una actividad que se enmarca dentro del calendario de actividades anuales de La cultura no muerde, acércate.

El primero de los conciertos será este viernes con Los Contratiempos, con motivo de la cita gastronómica y cultural Ven y vino, que se celebrará en la plaza Viera y Clavijo. Se prevé que actúen en torno a las 21.00.

El sábado 12 de noviembre, Los Realejos celebrará una nueva edición de su iniciativa de dinamización comercial y cultural La Noche Mágica, cita en la que se insertará el segundo de los conciertos de ese programa, el que ofrecerá el grupo de música latina Quimbao La Nuit. Será a las 21.00 en la zona comercial abierta del Realejo Alto.

El viernes 18 de noviembre, en este caso dentro del programa cultural Itinerando de la Fundación CajaCanarias, se ofrecerá el concierto de piano y clarinete Sajorín de Valbanera, con la interpretación de Mari Luz Trujillo y Samuel Hernández. La cita será a las 20.30 en la Casa Municipal de la Cultura.

En el mismo escenario, pero esta vez el sábado 19 de noviembre, ahora en el marco de las actividades con motivo de la lucha contra la violencia de género, en las que participan la Concejalía de Igualdad, dirigida por Sandra Pérez, y las asociaciones de mujeres del municipio, la intérprete Anna Rodríguez ofrecerá el concierto De mujer a mujeres, a las 20.00.

El viernes 25 y el sábado 26 de noviembre ofrecerán sus conciertos en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, la Agrupación Musical Cruz Santa y la Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos. Ambas citas serán en la Casa Municipal de la Cultura, a las 20.30.

Etiquetas
stats