Una nueva app facilita a los abonados de Teidagua hacer sus gestiones desde sus dispositivos móviles

Tenerife Ahora

La Laguna —

Los abonados de Teidagua, en La Laguna, podrán hacer todo tipo de gestiones  relacionadas con la compañía desde sus smartphones. De ello informaron este miércoles el primer teniente de alcalde y consejero delegado de Teidagua, Javier Abreu, y el gerente de la compañía, Félix Armas, durante la presentación de la primera app para dispositivos móviles de Teidagua, que ya está disponible tanto en Google Play como en Apple Store.

“Esta medida nos permitirá ser más transparentes y tener un contacto directo con los ciudadanos”, señaló Abreu. “A partir de ahora, cualquier persona podrá tener en su teléfono todos sus datos, acceder a ellos, modificarlos, consultarlos y estudiarlos, además de contactar con la compañía para transmitirle cualquier incidencia que considere oportuna”.

Para comenzar a usar esta aplicación no es preceptivo estar dado de alta en la oficina virtual de Teidagua, gestión que ahora se podrá realizar desde esta app, si bien ofrece la posibilidad de acceder a las mismas funciones que en un ordenador.

Las funciones disponibles para cualquier usuario de smartphone que no esté dado de alta en la oficina virtual son: registrarse en dicha oficina, realizar pagos, rellenar formularios, comunicar averías y consulta de preguntas frecuentes y condiciones.

Para los usuarios ya registrados, las funciones son, además de las anteriores: consulta de contratos, facturas, trámites, actuaciones, modificar datos de domiciliación, datos de correspondencia, datos del titular y del usuario, consultar y descargar facturas, lectura de contadores, etc.

 

 

 

Etiquetas
stats