La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

CC abre expediente a sus concejales en Puerto de La Cruz y Arico

El secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Coalición Canaria ha abierto expediente disciplinario a los concejales de su partido que han impedido en los ayuntamientos tinerfeños de Puerto de La Cruz y Arico que se cumpla el acuerdo con el PSOE, según ha confirmado este lunes el secretario general de los nacionalistas, José Miguel Barragán.

Barragán ha informado a los periodistas de la apertura de estos expedientes al término de la reunión del Consejo de Gobierno, en Las Palmas de Gran Canaria, de la que se han ausentado los cuatro consejeros socialistas cuando se iba a proceder a la aprobación del Fondo de Desarrollo para Canarias.

Una ausencia que el dirigente de CC no ha interpretado como una ruptura del pacto de Gobierno que mantienen con los socialistas en la comunidad autónoma.

Barragán ha confiado también en que la marcha de los consejeros no guarde relación con el incumplimiento de los pactos municipales.

Por último, ha explicado que la comisión permanente de su partido deberá designar en breve al instructor que se encargue de estos expedientes disciplinarios.

Etiquetas
stats