Manuel Domínguez (PP): “Nos hemos sentido traicionados por Lemes”

El presidente del Partido Popular en Tenerife, Manuel Domínguez. EFE/Ramón de la Rocha

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Manuel Domínguez, presidente del Partido Popular en Tenerife, ha asegurado que todo el partido se ha sentido “traicionado” por la decisión del hasta el viernes alcalde del municipio de Arafo, José Juan Lemes, quien dejó el cargo por, según dijo, desencanto con las políticas del PP.

Las declaraciones las realizó Manuel Domínguez durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del diputado del PP por Santa Cruz de Tenerife, Pablo Matos, para hacer una balance de la legislatura y de las resoluciones a raíz del debate del estado de la Nación, celebrado la pasada semana.

Sobre la dimisión de José Juan Lemes como alcalde de Arafo, el presidente PP de Tenerife aseguró que en el PP las personas pueden llegar e irse libremente, “pero creo que esta formación merecía algún tipo de explicación”.

Al respecto, ha dicho que la explicación llegó al Partido Popular al mismo tiempo que a los medios de comunicación, y señaló que desde el partido aún no entienden, al igual que muchos ciudadanos, la explicación que dio Lemes.

Domínguez comentó que, a título personal, mantenía una estrecha relación con el exalcalde de Arafo, motivo por el cual no entiende cómo no recibió una llamada telefónica en la que Lemes le explicara el por qué de su dimisión.

Para el futuro, el presidente del PP en Tenerife aseguró que espera que Lemes “cambie las mañas”, ya que, después de lo ocurrido, “no sé de lo que será capaz de hacer con los vecinos de Arafo, y espera que los últimos afectados por su actitud sea el Partido Popular”.

 

Etiquetas
stats