La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Pablo Casado se reúne con la comunidad venezolana este viernes en Santa Cruz

Pablo Casado, presidente nacional del PP

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El presidente del PP, Pablo Casado, junto al vicesecretario de Organización del partido, Javier Maroto, visitará este viernes, 14 de septiembre, las islas de Gran Canaria y Tenerife, donde recorrerá zonas y participará en encuentros con los miembros y afiliados del PP canario y con la comunidad venezolana en el archipiélago, esto último en Santa Cruz de Tenerife.

Casado y Maroto estarán acompañados por el presidente del PP canario, Asier Antona, según informó el Partido Popular en nota de prensa.

El primero de los actos en los que participará Casado será en Gran Canaria, en un desayuno informativo en el Auditorio Alfredo Kraus, a las 9.30. Posteriormente, sobre las 11.15, se trasladará al puerto de la Luz, donde visitarán, en el marco de la ruta social del PP, el Centro Logístico de Ayuda Humanitaria de Cruz Roja. Ahí se atenderá a los medios de comunicación.

Sobre las 13.00, está previsto que Casado, Maroto y Antona participen en un encuentro con cargos y militantes del PP de Canarias, con lo que concluyen su visita a la isla de Gran Canaria para trasladarse a la de Tenerife, donde, a las 16.30, habrá un encuentro con la comunidad venezolana y se atenderá a los medios de comunicación.

Etiquetas
stats