El Ayuntamiento invierte 700.000 euros en la mejora del parque urbano García Sanabria

Presentación del proyecto este lunes, en el García Sanabria

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acometerá una nueva mejora de las instalaciones del parque García Sanabria que incluye la construcción de una red de distribución de agua potable, la reposición del pavimento de madera instalado durante la restauración de 2005 y la remodelación del área de juegos infantiles, tres proyectos que cuentan con un presupuesto conjunto de unos 700.000 euros.

El alcalde José Manuel Bermúdez destacó este lunes la oportunidad de estas mejoras “por tratarse de un parque cuyos orígenes se remontan a 1926 y que es un jardín botánico simbólico para los vecinos de todo el municipio”.

En el caso del parque infantil, recordó que su uso intensivo ha generado un deterioro que justifica su renovación, igual que la red de agua potable, que hará posible recuperar el uso de bebederos, y las tarimas de madera.

Se trata, en definitiva, de una puesta al día de los servicios del pulmón verde del centro de la ciudad, con la que se pretende mejorar la experiencia de todos quienes usan y visitan a diario este singular espacio chicharrero.

Etiquetas
stats