La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Bermúdez felicita a la nadadora paralímpica Michelle Alonso por sus dos oros conquistados en Japón

Michelle Alonso, en la recepción ofrecida por el alcalde Bermúdez este martes

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió este martes a la nadadora Michelle Alonso, tras los dos oros conquistados por la deportista en el Open Internacional de Tokio de natación paralímpica.

Durante el acto, junto al entrenador personal de la nadadora, José Luis Guadalupe, y el presidente del Club Ademi Tenerife, Carlos Correa, debatieron sobre la preseas conseguidas por Alonso en tierras japonesas, en las pruebas de 200 metros libres y 100 metros braza.

Bermúdez expresó a la deportista y a su entrenador “el inmenso orgullo que supone para la ciudad contar con una figura tan destacada en la natación como es Alonso, que ha logrado ser un referente a escala internacional en la natación paralímpica”.

La nadadora expuso al alcalde sus próximos objetivos deportivos, que pasan por competir en el Mundial de Natación Paralímpica que tendrá lugar en Ciudad de México del 30 de septiembre al 6 de octubre.

Su técnico, Guadalupe, apuntó que el programa de Alonso en la capital azteca estará compuesto por las pruebas de 100 metros mariposa, 200 metros libres, 200 metros estilos y 100 metros braza. Es en esta última distancia donde tiene depositadas sus mayores esperanzas de obtener medalla.

La deportista santacrucera partirá este miércoles a Granada, donde llevará a cabo una concentración de diez días de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, con el fin de adaptarse mejor a las características de altitud a la que deberá competir en la capital azteca.

Etiquetas
stats