La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cien asociaciones cívicas se dan cita en el García Sanabria

José Manuel Bermúdez (izquierda), hoy, en uno de los estand

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Más de un centenar de asociaciones cívicas de toda índole radicadas en Santa Cruz de Tenerife han participado hoy, durante 12 horas, en el segundo encuentro ciudadano Conred, celebrado en el parque García Sanabria. Unas 500 personas han estado involucradas directamente en la cita y han realizado actividades con una excelente acogida por parte del público visitante.

Durante el acto de inauguración, el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, trasladó en nombre del Gobierno local el agradecimiento a todas las entidades participantes “en un día en que lo importante es la participación de nuestras asociaciones, que se implican voluntariamente todo el año en beneficio de sus vecinos”.

Luego añadió que “este encuentro, organizado por el propio movimiento vecinal, ofrece también una oportunidad para que las personas que quieren colaborar con la ciudad conozcan cómo implicarse y contribuir a tener juntos un Santa Cruz mucho mejor”. Bermúdez además destacó la labor de la comisión organizadora y recordó que “voluntario no se es solo un día, sino que lo importante es ser voluntario todo el año”.

En un ambiente lúdico y festivo, las asociaciones de voluntariado de la ciudad han ofrecido al público visitante 12 horas de actividades diferentes, entre las que destacaron actuaciones musicales, talleres, charlas, debates o exposiciones. El encuentro ha permitido intercambiar información sobre el papel que desempeñan, con actividades de ocio pensadas para públicos de todas las edades.

Etiquetas
stats