Ciudadanos exige “una respuesta urgente” a las demandas vecinales de La Gallega

Evelyn Alonso, concejal de Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife.

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Ciudadanos (C's) ha pedido al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife “una respuesta urgente” a las demandas vecinales que desde hace años ha presentado La Gallega, solicitudes que, a día de hoy, “continúan sin solución por parte del consistorio”.

Según informa el partido en una nota de prensa, tras haberse reunido con Antonio Mesa y Domingo Chávez, presidente y secretario de la asociación de vecinos Unión La Gallega, la edil de C's, Evelyn Alonso, ha solicitado que “se realicen las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos y que se dote a esta zona del distrito Suroeste de las infraestructuras necesarias”.

Entre esas mejoras, se incluyen los actuales accesos sin sendero, ni acerado, en la prolongación de la avenida de Los Majuelos hacia El Humilladero, las infraestructuras del parque Santa Catalina o el acerado y asfaltado de algunas calles, como Martagón, a las que las ambulancias no pueden acceder para atender a enfermos y pacientes.

La concejala ha indicado que “espera que no haya favoritismo por parte del Gobierno municipal hacia algunas asociaciones, por ser más afines a su formación”. Por tanto, ha exigido que “se dejen de excusas y demoras injustificadas y se pongan ya en acción, para que estos vecinos puedan disfrutar de unos barrios en condiciones”.

Etiquetas
stats