Santa Cruz celebra este miércoles su tradicional baile de magos

Parranda y participantes en una edición anterior del baile de magos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Santa Cruz de Tenerife celebra este miércoles, 2 de mayo, una nueva edición del tradicional baile de magos, a partir de las 21.00 en los alrededores de la iglesia de la Concepción.

Para este acto, el Ayuntamiento capitalino, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha distribuido 628 mesas entre las calles de La Noria, Afilarmónica NiFú-NiFá, Charco La Casona, Campo Castro, plaza de la iglesia de la Concepción, plaza de Europa y Bravo Murillo, que acogerán a las 11.000 personas que es capaz de albergar el recinto que, año tras año, acoge esta cita con las tradiciones y el folclore popular.

Los participantes que hayan reservado mesa podrán localizarla en los planos ubicados junto a los diez accesos que dan entrada al cuadrilátero. Las mesas, que contarán con 10 sillas cada una, estarán señalizadas con el número que, previamente, les facilitó el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades  Recreativas (OAFAR) en su sede.

El programa de la Televisión Canaria Noche de taifas grabará una entrega especial, dedicada por completo al baile de magos de Santa Cruz, de 21.00 a 23.00, en los alrededores de la plaza de la iglesia de la Concepción. Contará con la actuación de Los Sabandeños y de diversos solistas.

Etiquetas
stats