TecnológicaSC contará con doce expertos digitales y 800 inscritos

Feria tecnológica de Santa Cruz, en una edición anterior

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

El Teatro Guimerá y el Espacio La Recova acogerán del 29 de marzo al 2 de abril la séptima edición del Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz, que reunirá a doce expertos digitales a nivel nacional y contará con 800 inscritos.

El programa de #TecnológicaSC ha sido presentado en rueda de prensa por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez; el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello; el consejero insular de Innovación, Antonio García Marichal, y el director gerente de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Julio Brito.

Programa de la feria

La celebración de #TecnológicaSC arrancará el miércoles 29 de marzo con el concierto de Manel Fuentes y se prolongará durante todo el fin de semana gracias a la programación de numerosas actividades como Tecnológica y TLP Tecnológica el jueves, o la quinta edición de Startup Weekend Tenerife, del viernes al domingo en el Espacio La Recova.

Esta séptima edición contará como ponentes con Gemma Escribano, chief marketing officer de Wallapop; John Müller, periodista, escritor, analista de temas económicos y políticos y adjunto al director del diario El Español; Gina Tost, CEO de la startup Geenapp; Manel Fuentes, periodista y presentador de televisión; Eduardo Arcos, fundador y director general del digital Hipertextual; Andy Stalman, especialista en branding; Francisco Pérez, cofundador y director general de Hawkers Co, y Màxim Huerta, periodista y escritor.

Asimismo, estarán presentes David Macías, videomarketer; Luis Alcalá, especialista en comercio electrónico; Carlos Jean, productor, DJ y cantante español, y Roberto Carreras, cofundador y director de Muwom, compañía especializada en el desarrollo de proyectos musicales para marcas y artistas, basados en cultura digital y contenidos.

Las entradas para la jornada del jueves, tanto matutina como vespertina, son gratuitas y se encuentran ya disponibles a través de www.tecnologicasantacruz.com. La jornada de la mañana del jueves podrá seguirse mediante streaming desde la misma web, mientras que la jornada de tarde se retransmitirá desde Facebook Live y Periscope en los canales de Tecnológica Santa Cruz en Facebook y Twitter, con lo que cualquier usuario podrá visionarlo en cualquier momento, dado que se quedan publicados en dichos perfiles y que también podrá seguirse a través de la etiqueta #TecnológicaSC.

En los seis años anteriores, Tecnológica ha sido el tema del día en Twitter a escala nacional desde que comienza hasta horas después de finalizar. Convoca anualmente a 800 personas en el Teatro Guimerá y 400 en La Recova, teniendo a 3.000 personas siguiendo el encuentro por medio de streaming en directo. Su página web recibió más de 15.000 visitas únicas, según Google Analytics, y más de 5.200 personas han disfrutado en persona de Tecnológica en todas sus ediciones.

Etiquetas
stats