El 80% de los comercios de Santa Cruz abre el domingo después de Reyes, casi todos con rebajas

Alfonso Cabello, concejal del área de Comercio, y el alcalde Bermúdez, en su visita por el centro

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La tasa de apertura comercial en Santa Cruz de Tenerife se aproximó este domingo en su conjunto al 80%, con el 100% en el caso de los establecimientos de más de 300 metros cuadrados. Esto ha ocurrido en uno de los domingos de apertura seleccionado por los propios comerciantes y en día de rebajas tras los Reyes.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha enviado un comunicado en el que destaca que el periodo de rebajas comerciales ha tomado el testigo de las fiestas navideñas con una nueva jornada dominical de puertas abiertas del programa Ven a Santa Cruz, a la que acudieron miles de personas. El alcalde José Manuel Bermúdez ha asegurado que se ha cerrado un año 2017 “brillante” en términos de proyección económica de Santa Cruz de Tenerife.

“La apuesta creciente de abrir la ciudad al ocio en fechas festivas está representando una transformación muy positiva para la imagen y para la atracción turística de Santa Cruz. Este es un mérito compartido y del que es protagonista directo el tejido comercial de la capital”, afirmó Bermúdez.

Etiquetas
stats