La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Seis cruceros coinciden este viernes en el puerto de Santa Cruz

Los seis cruceros que han arribado este viernes a Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha registrado este viernes, 30 de diciembre, la entrada de seis cruceros en la dársena de Anaga del puerto de la capital. En total han arribado a la ciudad 8.730 turistas y 3.405 tripulantes procedentes de diferentes nacionalidades, lo que se ha notado ya en las calles de la ciudad.

A las siete de la mañana entraba en puerto el Magellan, con 1.200 cruceristas y 600 tripulantes a bordo. A continuación llegaban los buques Mein Schiff 2, Thomson Majesty, AIDAblu, Horizon y el Harmony V, que han ocupado toda la línea de atraque del muelle Sur y dos en Ribera.

Puertos de Tenerife cierra este mes de diciembre con la presencia del AIDAsol, que tiene previsto su atraque a las 8.00 de este sábado, pero que zarpará a las 18.00 horas. Los que permanecerán en la isla para celebrar Fin de Año son el Balmoral, con 1.200 turistas y 600 tripulantes, y el Mein Schiff 2, en el que viajan 1.800 turistas y 850 tripulantes. Ambos buques han decidido permanecer en la rada del puerto para contemplar los fuegos artificiales con los que Santa Cruz despedirá 2016 y dará la bienvenida al nuevo año.

Etiquetas
stats