eldiario.es

Menú

Los futuros residentes en las 115 viviendas del barrio de la Candelaria elegirán el color de sus bloques

La iniciativa fue dada a conocer en la reunión mantenida con el alcalde José Manuel Bermúdez por parte de los usuarios, donde la dirección facultativa de la obra presentó cuatro propuestas

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto un proceso participativo para que los futuros vecinos de las 115 viviendas del barrio de la Candelaria decidan el color de la fachada de los dos edificios que se construyen, dentro del área de Regeneración y Reurbanización Urbana, en los antiguos terrenos de la plaza Joaquín Amigó de Lara.

La iniciativa fue dada a conocer en la reunión mantenida con el alcalde José Manuel Bermúdez, en la sede consistorial, donde la dirección facultativa de la obra presentó cuatro propuestas.

La cita contó además con la participación de la concejala de Vivienda, Carmen Delia Alberto, y de técnicos de la empresa que ejecuta los trabajos de construcción del mencionado proyecto y del consistorio.

Bermúdez remarcó la importancia de estos procesos participativos y recordó que los vecinos destinatarios de las viviendas ya colaboraron en el diseño del edificio y la redacción del proyecto.

"Ahora, con las obras en ejecución, podrán definir a través de sus votaciones cuál de las cuatro propuestas que ha presentado el director facultativo del proyecto es la que más se ajusta a sus gustos para la fachada de los bloques", indica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha