Élite Taxi barre en las elecciones de representantes para constituir la Mesa en la capital

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La asociación Élite Taxi consiguió este viernes el mayor número de votos en las elecciones celebradas para la configuración de la Mesa del Taxi, con 363 papeletas, seguida de Tele-Taxi Isla de Tenerife, con 113, y Radio San Marcos, con 44. Estos tres colectivos obtienen, de esta manera, representación en la Mesa, mientras que el resto de candidaturas no consiguieron el mínimo requerido para ello.

Las elecciones se desarrollaron con total normalidad y se cerraron con una participación del 70,2% de los profesionales llamados a votar. Se emitieron 629 votos, de los cuales uno fue nulo y otro en blanco.

Además de los colectivos que han obtenido representación concurrieron al proceso la Sociedad Cooperativa Hogar del Taxista (30 votos); la Asociación Auto-Taxi Santa Cruz (29 votos); la Unión de Trabajadores Autónomos del Taxi (23 votos), y Radio Taxi San Pedro (25).

A partir de ahora, en los próximos tres días, se dictará una resolución definitiva con los resultados y se concretará la identidad de las entidades que, a la vista de lo establecido en el reglamento de la Mesa del Taxi, pasarán a formar parte de esta.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, expresó el total respeto de la Corporación a esos resultados y confió en que la resultante Mesa del Taxi responda al principio de colaboración, cooperación y entendimiento que siempre ha presidido las relaciones entre las diferentes administraciones públicas y el propio colectivo.

Etiquetas
stats