El siguiente 'Ven a Santa Cruz' será con feria del libro infantil y juvenil

Imagen promocional de la iniciativa comercial del Ayuntamiento capitalino

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

La edición del mes de abril de la iniciativa comercial Ven a Santa Cruz, que tendrá lugar el primer domingo de ese mes, el 2, incluirá una feria del libro infantil y juvenil, según ha anunciado el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello.

El edil ha apuntado que desde el Ayuntamiento capitalino se quiere que librerías y comercios participen en esta edición de Ven a Santa Cruz y, por ello, se ha abierto el plazo de inscripción de cara a ubicar una veintena de carpas en la calle Valentín Sanz.

El concejal ha detallado que las bases, que se encuentran disponibles en el enlace https://bit.ly/vensantacruz, recogen toda la información necesaria para optar a uno de esos stands de exposición y venta que se ubicarán enfrente de la plaza del Príncipe, entre las 11.00 y las 19.00.

Cabello recalcó que, con el fin de ampliar el abanico de actividades a celebrar en la tradicional apertura comercial de cada primer domingo de mes, se trata de una buena oportunidad para que también puedan participar todas aquellas pequeñas y medianas empresas cuya actividad económica esté vinculada al comercio al por menor de libros y productos de papelería, tanto empresarios individuales como entidades con personalidad jurídica que desarrollen su actividad, principalmente, en el municipio de Santa Cruz.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta las 14.00 del próximo día 21 de marzo de 2016 en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, sita en la Plaza Víctimas del Terrorismo, nº 1, en horario de 8.00 a 14.00, o a través del correo electrónico comercio@sociedad-desarrollo.com.

Cabello indicó, además, que actualmente se están ultimando los detalles de la programación que se desarrollará el domingo 2 de abril en la zona de gran afluencia turística. En los próximos días se dará a conocer en su totalidad.

Etiquetas
stats