La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Adjudicada a Sacyr la construcción de la obra del dique de San Andrés

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado este miércoles las obras correspondientes al proyecto de construcción de protección del frente litoral de San Andrés a Sacyr Construcción, S.A.U..

La obra, que cuenta con un presupuesto de 3.157.723 euros, debe ejecutarse en el plazo de diez meses.

El Consejo de Administración, según informa una nota de prensa de Puertos de Tenerife, estudió las seis ofertas que cumplían con los requisitos tras descartarse otras cuatro ofertas que no los cumplían.

La empresa adjudicataria recibió la máxima puntuación total, resultado de la suma de las puntuaciones técnica (76,93) y económica (100,00).

Los trabajos adjudicados consisten en la construcción de un dique de 350 metros de longitud a la cota +4 y un contradique de 60 metros.

El dique se construirá a base de bloques prefabricados de hormigón de siete toneladas, solución en la que, tal y como ha manifestado el jefe de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Javier Mora, “prima la rapidez, fiabilidad y seguridad en los plazos de ejecución”.

Las obras comenzarán, aproximadamente, en un mes, una vez firmada el acta de comprobación del replanteo.

Etiquetas
stats