Cajasiete sortea entre los jóvenes una plaza de máster en la Universidad del Atlántico Medio

La iniciativa forma parte de un conjunto de medidas de apoyo a la formación de los canarios

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La entidad financiera Cajasiete refuerza su compromiso con la educación de los jóvenes canarios en sus distintas etapas formativas y así, un año más, apuesta por el crecimiento personal y profesional de los estudiantes isleños, para lo que realiza, entre otras iniciativas y por tercer año consecutivo, el sorteo de una plaza de máster en la Universidad del Atlántico Medio (Unidam), además de un conjunto de bonificaciones en esta matrícula.

La promoción se desarrolla mediante sorteo entre los clientes del colectivo de Nuestra Gente Joven para descontar hasta el 90% del coste de matrícula del máster que los ganadores seleccionen entre los ofrecidos por Unidam. Dichas titulaciones se impartirán tanto en Tenerife como en Gran Canaria (dependiendo de la elegida).

La inscripción para participar en este sorteo es desde el 30 de julio hasta el 21 de septiembre. Se realizará de forma presencial en ambas capitales el día 27 de septiembre. De este sorteo saldrán siete personas finalistas que pasarán a un proceso de selección por parte de Unidam para disfrutar todos ellos de los diferentes descuentos en la matrícula.

Estos estudios están diseñados para facilitar un servicio totalmente acorde a las nuevas demandas del mercado y a la necesidad de actualización de los profesionales.

Cajasiete mantiene un firme y continuado compromiso con la educación de los jóvenes canarios en sus distintas etapas formativas. La iniciativa más relevante, el Ingreso Sobresaliente, ya ha premiado a más de 20.000 estudiantes por su esfuerzo académico.

Etiquetas
stats