La Carrera Solidaria de la Mujer, este domingo en las calles de La Laguna

Momento de la presentación de la prueba deportiva no competitiva por el CEA Tenerife de atletismo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Tenerife se vuelca un año más con la celebración de la undécima edición de la Carrera Solidaria de la Mujer, que se llevará a cabo este domingo (27 de enero) por las calles del centro histórico de la ciudad de los Adelantados. El encuentro deportivo, a beneficio de la investigación contra el cáncer, está organizado por el CEA Tenerife 1984 y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna. Se aspira a alcanzar la cifra de 2.100 inscritos.

Esa carrera no competitiva ya ha abierto su plazo de inscripción y todos los interesados en participar pueden adquirir su dorsal en las dependencias que el CEA Tenerife tiene en el estadio Francisco Peraza-La Manzanilla, además de en los establecimientos de Mundisport, The Garage, Ferretería Marlo, Belt Complementos, M&F, Guzmán Sport, Supermercado El Parque, Deportes Empate, Base: Deportes Natalia, Colegio Luther King, CEIP La Cuesta, Colegio Hispano Británico y Canary Sport.

La prueba se llevará a cabo sobre el mismo recorrido de ediciones anteriores, con un total de 2.400 metros. Comenzará y acabará en la plaza del Santísimo Cristo de La Laguna. 

Los beneficios de esta carrera solidaria, en la que la organización tiene la intención de recaudar unos 10.000 euros, irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer, Ámate (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife), y a las asociaciones Montaña para Todos y Pequeño Valiente.

Etiquetas
stats