Detenido un hombre en el sur de Tenerife tras amedrentar a su pareja con una escopeta de balines

Vista del Valle de San Lorenzo, en Arona, municipio del sur de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un hombre ha sido detenido en el municipio de Arona (en la isla de Tenerife) en la tarde del jueves tras amedrentar con una escopeta de balines a su pareja, una mujer que logró huir ilesa a través del balcón de su casa.

El arrestado, que supuestamente llegó ebrio a la vivienda que ambos compartían, cogió un arma para balines y empezó a disparar al calentador que se hallaba en el inmueble.

Alertada la Policía Local de Arona de lo ocurrido en ese inmueble del pueblo de Valle San Lorenzo, los agentes se personaron en el lugar y detuvieron al hombre que supuestamente amenazaba a su pareja.

Tras este ser arrestado, la Policía Local derivó el caso a la Guardia Civil, que será la encargada de poner en manos del juzgado de guardia al arrestado, algo que, según confirmaron fuentes del Ayuntamiento de Arona, se producirá, casi con total seguridad, a lo largo del día de mañana, o sea, este sábado.

El suceso ha sido considerado por la Guardia Civil como un caso de violencia machista, tal y como ha reconocido el Consistorio local aronero.

Etiquetas
stats