La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Detenido un barman por realizar supuestos tocamientos a una clienta en Puerto de la Cruz

Coche patrulla de la Policía Nacional

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto de la Cruz (Tenerife) al dueño de un local de copas por realizar tocamientos a una clienta, por lo que ha sido acusado de un presunto delito de abuso sexual

El hombre invitó a varias consumiciones tanto a la víctima como a las amigas que la acompañaban. Cuando la víctima, una ciudadana de Reino Unido, se encontraba en estado ebrio, el autor procedió a realizarle tocamientos obscenos en presencia de sus amigas, que, observando la situación, decidieron acompañar a su amiga fuera del local.

En el bar, al que previamente fueron invitadas a entrar cuando pasaban por la calle, no se encontraba ningún cliente ni empleado, solo el dueño y presunto autor de los hechos.

A raíz de la denuncia presentada por la víctima, la Policía Nacional realizó varias gestiones de investigación para averiguar el local donde sucedieron los hechos, así como la identidad del autor. Una vez identificado se procedió a su detención.

El detenido pasó a disposición judicial junto al atestado tramitado. Las investigaciones fueron realizadas por Policía Nacional de la Comisaría Local de Puerto de la Cruz.

Etiquetas
stats