La Escuela de Góspel de Canarias inicia nuevo curso en las islas de Tenerife, Lanzarote y La Palma

Imagen de archivo de la formación Naturally Gospel

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Escuela Góspel de Canarias (de Rofe Producciones) ha abierto la matrícula para el presente curso. Dirigida por el músico, compositor y productor Ezequiel Barrios, la escuela ofrece dos horas de formación semanal en técnica grupal, canto, repertorio góspel y fonética inglesa.

Los miembros de la Escuela Góspel de Canarias conformarán una enseñanza musical que actuará a lo largo del año en distintas ocasiones. Igualmente, será la base de oportunidades para iniciar o continuar con una carrera artística en uno de los estilos musicales que cuenta con mayor aceptación en Europa, América y África.

Como novedad, este año la isla de La Palma abrirá coro góspel; será en Los Llanos de Aridane y se llamará La Palma Gospel Choir. Por supuesto, se siguen manteniendo los cursos de Tenerife y Lanzarote.

El Tenerife Gospel Choir, que comienza el 12 de septiembre, será todos los miércoles de 19.00 a 21.00 en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife (calle del Castillo, 43, Santa Cruz de Tenerife). 

El Lanzarote Gospel Choir comienza el curso el 20 de septiembre y las clases se impartirán todos los jueves de 19.00 a 21.00 en la Escuela de Música Juanma Padrón (Calle Mayor, 53, Playa Honda). 

La actividad de La Palma Gospel Choir, que iniciará su andadura el 2 de octubre, tendrá lugar todos los martes de 16.30 a 18.30.

La Escuela Góspel de Canarias nació en febrero de 2017 en Lanzarote, con la idea de crear grupos estables en todas las islas, para que sea posible generar una salida ilusionante para numerosos talentos que existen en el archipiélago.

El fundador de la Escuela Gospel de Canarias es Ezequiel Barrios, músico, compositor y productor. Formado en el Reino Unido, Estados Unidos, Noruega y España, durante los últimos 15 años Barrios ha dirigido formaciones de góspel como Coro Unido de Tenerife y Gospel Shine Voices (con estos últimos incluso grabó un disco). Actualmente, desarrolla su proyecto personal, una formación de góspel con el nombre de Naturally Gospel.

PARA MÁS INFORMACIÓN: talleres@rofeproducciones.es.

Etiquetas
stats