eldiario.es

Menú

Finaliza la alerta por fuertes rachas de viento en Tenerife

Hoy habrá cielos nubosos a cubierto en el norte y nordeste, donde no se descartan lluvias débiles, principalmente en medianías y zonas altas durante la primera mitad del día

- PUBLICIDAD -
Mapa de tiempo de la Aemet para este miércoles, 17 de febrero de 2016.

Mapa de tiempo de la Aemet para este miércoles, 17 de febrero

El Gobierno de Canarias levantó anoche la alerta decretada el pasado lunes por fuertes rachas de viento en las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro, y después de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) emitiera aviso naranja para estas islas y aviso amarillo para el resto por fuerte viento y mal estado de la mar.   

Este miércoles, y de acuerdo a las previsiones de la Aemet, en Tenerife el cielo estará  nuboso a cubierto en el norte y nordeste, donde no se descartan lluvias débiles ocasionales, principalmente en medianías y zonas altas y durante la primera mitad del día, informa Efe. En el resto de zonas, intervalos nubosos.

Las temperaturas registrarán un ligero descenso. El viento será del noreste de 35 a 55 km/h en la primera mitad del día, tendiendo a disminuir por la tarde a valores de 25 a 35 km/h, manteniéndose más intenso en vertientes noroeste y sureste. En cumbres centrales del noreste habrá viento de 45 a 55 km/h con rachas que podrían alcanzar los 65 km/h a primeras horas, disminuyendo y tendiendo a norte al final del día; en costa suroeste, variable en general flojo con brisas.

En Santa Cruz de Tenerife la temperatura mínima será de 16ºC y la máxima 19ºC. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha