La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Jana Loughran convoca un taller de cosmovivencia en Arafo

El taller solo admite mayores de edad

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Espacio Tenerife Manantial Tara (Arafo) acogerá del 24 al 26 de marzo el taller Cosmovivencia de la creatividad, sexualidad sagrada amerindia, que estará impartido por Jana Loughran, iniciada en las artes de la vía tolteca, chamanismo nativo americano y practicante de artes taoístas.

La formación completa está compuesta de cuatro módulos que se darán a lo largo del año. En este primer encuentro, los participantes podrán dar un salto cuántico de conocimiento en la esencia de la energía creativa. No se trata de un taller de tantra o de técnicas sexuales, sino que es un taller esencial sobre la amplitud de la sexualidad sagrada, donde el tantra y la alquimia interna taoísta son apenas un lado de la rueda de medicina de una amplia cosmovisión. El encuentro está diseñado para mayores de 18 años.

Según palabras de la propia Jana Loughran, estamos ante “un encuentro para descubrir la esencia de antiguas enseñanzas amerindias y sus aplicaciones prácticas en la vida cotidiana. Se podrá aprender un antiguo sistema chamánico para la exploración de la consciencia y los secretos de la sexualidad sagrada amerindia como fuente de energía creativa y transformadora”, sostiene.

El seminario tendrá lugar a lo largo del fin de semana, desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde. La cita consiste también en mini-retiros en la naturaleza, técnicas de respiración, movimientos energéticos y un temazcal (sauna sagrada). Los participantes investigarán en exploraciones sensoriales y dinámicas con un compañero y en grupo.

Etiquetas
stats