Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Arona por el triple asesinato de Guaza

Minuto de silencio por fuera de las casas consistoriales de Arona, este lunes a las 12.00

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Arona ha guardado este lunes, a las 12.00, un minuto de silencio en todas las dependencias municipales en señal de duelo por el asesinato de tres miembros de una familia en el núcleo de Guaza. Al acto han asistido empleados públicos y miembros de la corporación.

Este minuto de silencio se produce horas después de que finalizaran los dos días de luto oficial decretados por el alcalde de Arona, José Julián Mena, el pasado viernes 23 de marzo, el mismo día en que ocurrieron los hechos.

Mena ha declarado que “Arona es hoy un municipio consternado y triste por el vil asesinato de tres vecinos muy queridos por todos”, al tiempo que ha agradecido “el trabajo realizado por las fuerzas y cuerpos de seguridad por esclarecer hasta la última prueba de estos hechos” y ha mostrado su confianza en la acción de la Justicia.

El alcalde, además, ha explicado que Servicios Sociales del Ayuntamiento se ha puesto a disposición de los familiares y allegados de los fallecidos para garantizar el apoyo psicológico ante estos hechos.

Etiquetas
stats