Olide Rodríguez de la Fuente presenta proyectos de conservación en La Orotava

Olide Rodríguez de la Fuente.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Odile Rodríguez de la Fuente, directora general de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, presentará uno de sus proyectos de conservación durante su participación en el Festival Nacional de Biodiversidad que desde el día 5 de mayo y hasta el 11 de este mismo mes se celebrará en La Orotava.

Durante el festival, organizado por investigadores del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), representantes de administraciones públicas, organizaciones no gubernamentales e investigadores debatirán acerca de los problemas del medioambiente en España.

El festival incluye la reunión del Congreso Nacional de la Biodiversidad, además de festivales de cine y fotografía, una feria nacional de biodiversidad y diversos foros temáticos.

Durante el congreso nacional de biodiversidad investigadores como Miguel Delibes, Amanda E. Bates y Montserrat Vila expondrán sus trabajos de investigación.

Además, con motivo del festival se celebrará un foro cuyo tema central será el modelo energético de las islas,

El periodismo y la comunicación ambiental también estarán presentes en este festival, ya que se celebrará un foro de divulgación científica dedicado a la biodiversidad, en el que periodistas e investigadores debatirán sobre la necesidad de divulgar el conocimiento científico.

Etiquetas
stats