Playa de las Américas se viste de moda gracias al Tenerife Fashion Weekend

Foto de familia realizada en la presentación de este viernes, en Arona

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Playa de las Américas, en Arona, se vestirá durante este viernes y sábado con lo último de la moda nacional e internacional en el marco de Tenerife Fashion Weekend, un evento con el que pretende dinamizar el tejido comercial local y darlo a conocer dentro y fuera de las fronteras del país, atrayendo al municipio a algunas de las más prestigiosas personalidades de la industria.

Tenerife Fashion Weekend ha sido presentado en rueda de prensa por la concejala de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Arona, Dácil León, quien ha estado acompañada de caras muy conocidas del mundo de la moda, como el modelo Francisco Henriques, conocido internacionalmente por ser la cara de una de las últimas campañas de la firma Paco Rabanne; el periodista e influencer Josie, diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, representada en el acto por su hija Cósima Ramírez; Felipe Vivas o Juan Duyos, además de otras personalidades como Natalia Ferviú, Esther García, José Belmonte, Blanca Zurita, Mery Turiel, Queca Férez o Patricia Ortega.

Dácil León ha destacado durante la presentación de estas jornadas que “desde el área de Promoción Económica queremos dinamizar el comercio local, y lo hacemos en todos los núcleos y localidades de Arona. En este caso, en Playa de las Américas. Además, se trata de referenciar el municipio como lugar destacado y conocido a nivel nacional e internacional para el turismo de compras. Es la mejor manera de generar riqueza y de que esa riqueza revierta en nuestras vecinas y vecinos”, ha agregado la concejala socialista.

Etiquetas
stats