Siam Park, mejor parque acuático de Europa por quinto año consecutivo

El vicepresidente de Loro Parque y Siam Park, Christoph Kiessling (izquierda), y Rick Hunter, presidente y CEO de ProSlide

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Siam Park de Tenerife es, por quinto año consecutivo, el mejor parque acuático de Europa. Así lo confirma el galardón European Star Awards con el que acaba de alzarse. 

Estos premios, que se entregan desde 2011 y que en esta edición se han entregado en Barcelona, han concedido a Siam Park la máxima condecoración en todas las categorías.

Singha, la más reciente atracción abierta en el parque, ha recibido el galardón a la Mejor Atracción Acuática de Europa, seguida de cerca por Kinnaree, también en Siam Park, que fue coronada con el segundo puesto a Mejor Atracción Acuática de Europa por tercer año consecutivo.

Estos nuevos reconocimientos se suman al Travellers Choice Award 2016, con el que Siam Park ha sido reconocido por tercera vez consecutiva como mejor parque acuático del mundo por el portal de viajes TripAdvisor.

Los premios recibidos por Siam Park desde que fue abierto al público (hace ocho años) convierten a este parque en una de las mejores opciones de ocio acuático del mundo, que ha sido visitado ya por más de 6 millones de personas de todo el mundo.

Etiquetas
stats