La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Unas 250 personas despiden al empresario tiroteado en La Laguna, que este sábado recibió sepultura en El Hierro

Carlos Machín, el herreño asesinado a tiros este martes en La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El empresario Carlos Machín, fallecido la noche del martes al ser tiroteado en los aparcamientos de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna, en Tenerife, fue enterrado este sábado en su isla natal de El Hierro, donde lo despidieron unas 250 personas, 15 de ellas llegadas desde la isla de Tenerife.

El sepelio tuvo lugar a las 14.00 en la localidad de Isora. El féretro se trasladó desde la cripta de San Juan hasta la parroquia de ese pueblo, donde se oficiaron las honras fúnebres. A continuación se llevó al cementerio de San Juan.

La investigación del asesinato de Carlos Machín, decretada bajo secreto de sumario, está siendo desarrollada desde el primer momento por especialistas del grupo de Homicidios de la Policía Nacional. Hasta ahora solo ha trascendido de forma oficial que recibió ocho disparos, dos de ellos mortales.

Según testigos presenciales, el empresario fue abatido cuando acababa de asistir a su clase de inglés en la Escuela de Oficial de Idiomas. Los autores, según los testigos, fueron dos personas que realizaron los disparos desde un coche que se detuvo a su lado y que, posteriormente, fue quemado en una zona cercana, en el barrio de Gracia.

Etiquetas
stats