El espectáculo de Peppa Pig llega a Tenerife en octubre

El espectáculo de Peppa Pig llega a Tenerife en octubre

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

La gira mundial de Un día con Peppa, tras su presentación en Madrid, estará en Tenerife desde el próximo 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, según ha anunciado Entertainment One, productora de la serie Peppa Pig.

El público tinerfeño podrá disfrutar de un espectáculo de cuatro horas de duración donde se combinará diversión para los niños con grandes dosis de aprendizaje de la mano de Peppa Pig y de todos sus amigos.

En Tenerife habrá cuatro funciones que podrán disfrutar tanto niños como adultos viendo y recordando las escenas más significativas de esta famosa serie de televisión de dibujos animados.

La fiel caracterización de los personajes, así como la decoración y la ambientación de sus escenarios, sumergirán a los espectadores en el mundo de Peppa Pig, dejándose llevar por sus ocurrencias.

El espectáculo tendrá lugar en el Pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz, y las entradas han salido ya a la venta con un precio promocional de 15 euros hasta el 30 de septiembre en Entrees.es y 19 euros a partir del 1 de octubre.

Etiquetas
stats